Solucionar error 424 en tiempo de ejecución. Se requiere un objeto.

Me gustaría como puedo solucionar este error.

Tengo un formulario de teléfonos con toda la serie de cuadros de texto habituales en ello y además uno de observaciones cuando clico en el y luego clico en cualquiera de los denas se produce el error que comento en el cuadro de observaciones tengo este procedimiento de evento.

¿Alguien me puede decir alguna solución si la hay?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que tienes algún control que se llame "OpservacionesSiNo", pues es lo único que se me ocurre que te pueda fallar viendo ese código que tienes.

Gracias por responder pero no entiendo la respuesta me dices que compruebe si hay un control llamado"OpservacionesSiNo" no se si es que no me he explicado bien, veamos

En el formulario al que me refiero entre otros tengo un campo llamado "Observaciones" y también una casilla de verificación llamada "OpservaionesSiNo" en el cuadro de texto "Observaciones" hay un procedimiento de evento "al perder enfoque" la instrucción indicada lo que me pasa es que si escribo alguna observacional y luego marco cualquier otro cuadro de texto se produce este error

solo si los marco al salir por primera vez de "Observaciones"

me refiero que solo se produce una vez.

No se si me explico

Gracias.

Vale, el error lo tienes en que escribiste mal el nombre de la linea que te marca en amarillo. Fíjate que el control (el cuadro de texto) se llama "Opsevaciones" (según el evento al perder el enfoque) y en la función IsNull tu le pusiste "Opservaciones", con una "r" que el control no tiene. Cámbialo y ya verás como te funciona.