Puedo ofrecer mis servicios de Camarero a empresas como autónomo?

Tengo mucho trabajo de extra pero sin alta en seguridad social y me gustaría dar de alta una empresa o sociedad para poder cotizar yo por el trabajo realizado y pagar el IVA correspondiente etc.. Como se podría hacer para no defraudar y ser yo beneficiarios también .

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que sería posible.

Deberías presentar en Hacienda el modelo 037 para solicitar el alta de la actividad y presentar en la Seguridad Social el modelo TA0521 para darte de alta como autónomo... Y a facturar por cada servicio que prestes a tus clientes!

Si necesitas asesoramiento y/o gestión tanto en tu alta como en el cumplimiento de tus obligaciones contables y fiscales como autónomo, no dudes en contactar con nosotros en www.asesoriamontserrat.es o en [email protected] o en el 676.633.077