Sobre el modelo 840 de hacienda (ALTA en el IAE)

Me he dado de lata como autónomo en el epígrafe del IAE 474.1

Me di de alta este mes de febrero 2012, por la estimación objetiva (módulos) en mi actividad no voy a facturar mas de 300.000€.

Al darme de alta en hacienda solamente vi que me rellanaron el modelo 037 y me iban haciendo preguntas.

He visto por internet que quizás abría que darse de alta en el modelo 840.

Mi pregunta es si en hacienda debería haber ido a otro mostrador, ademas de para rellenar el modelo 037, para rellenar otro modelo diferente.

Yo solamente fui a una mesa que era la de censos, el funcionario relleno el modelo 037 y posteriormente me fui de la oficina.

¿Faltaría algún otro modelo?

{"lat":43.1828396,"lng":-3.98784269999999}

1 Respuesta

Respuesta

En la Agencia Tributaria no habría que hacer nada más. El modelo 840 del IAE está destinado para empresas (personas jurídicas). Su alta en su actividad económica se realiza en el modelo 037. Podemos gestionar y presentar sus impuestos por internet, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]