Pulsador adicional para claxon pasa itv?

No hay forma de accionar la bocina desde el pulsador del volante. Si le instalo un pulsador independiente al lado del volante para accionar la bocina. ¿Pasa itv?

2 Respuestas

Respuesta

Yo los he puesto y pasan sin problemas, existen unos pulsadores largos que se colocan en la carcasa de la caña o puedes colocar un conmutador con las ráfagas y tirando de esa palanca puedes tocar el claxon o ráfagas según quieras

Respuesta

En teoría si el claxon no tiene que estar en el volante, pero si cerca hay que poder accionarlo sin quitar las manos