Claxon fiat bravo

Me llamo carlos y te quería preguntar sobre un problema que tuve ayer:
Ayer cuando conducía mi fiat bravo del año 2001 100cv gire a la izquierda y de golpe me empezó a sonar el claxon, y no había manera de pararlo, al final lo desconecte capó mirando en el libro del coche donde se situaba, te preguntaba cual crees " si lo sabes" que seria el problema y la solución correspondiente.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que el claxon se da desde el volante, por lo que solo puede estar en dos sitios la avería:
En los propios contactos del volante, o en la transmisión eléctrica que une el volante con el soporte de la caña de dirección.
Hay que quitar la tapa del volante, y desconectar los pulsadores del claxon. Si sigue sonando, entonces el problema está posiblemente en la unión eléctrica.
Para quitar la tapa del volante, hazlo con el contacto quitado, como precaución, por el air bag.
Hola, si el claxon ya esta desconectado de adelante del capó, pero quería saber que tengo que hacer para que no suene más, pero que el claxon me siga funcionando claro, porque ir sin claxon seria un peligro, i una preguntilla mi volante no tiene tapa ni nada, debajo si, pero más bien parece el airbag, por cierto gracias por responder!
Para quitar el volante, hay que quitar la tapa del air bag, que es la que tienes que quitar, para poder desconectar los pulsadores del claxon.
Por supuesto que cuando lo desconectes, debes conectar el claxon para comprobarlo.
Lo que no se, es cómo se quita esa tapa, porque no conozco ese coche.
Suerte.