¿Que carreras me convalidan más asignaturas, durante el primer año, para inef?

Me gustaría saber cuales son las carreras que mas asignaturas me convalidan para inef, durante el primer curso. La nota media me da para inef pero al hacer la pau en julio me quedo sin plazas, y para no perder un año me gustaría convalidar asignaturas, prefiero eso a hacer un grado superior de dos años.

1 Respuesta

Respuesta

Sólo puedes entrar en el grado que deseas, con la nota de Selectividad. Es decir, aunque hicieras otro grado, solamente te convalidarían créditos una vez que hubieses entrado en Ciencias de la Actividad Física.

Sí el año que viene entro por la nota de selectividaf pero si apruebo asignaturas este año no me las convalidan?

Efectivamente. Una vez que hayas entrado al grado que deseas cursar, deberás solicitar las convalidaciones oportunas. Normalmente se solicita en la Secretaría de la Facultad, aportando los planes de estudio de las materias que deseas convalidar (esto varía de una universidad a otra).