Reconocer dispositivos mediante la consola MSDOS.

Esta vez tengo otro problema. Quiero hacer un programa en la consola de MSDOS, en el cual, pueda identificar cualquier tipo de dispositivo, ya sea una memoria USB, disco duro externo, tablet, celular, micro o micro SD.

Ya he investigado mucho y no encuentro nada, ¿alguien que pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

En todos los casos se trata de dispositivos que se reconocen como discos extraíbles externos y lo que quieres es poder saber de que tipo es el dispositivo, ¿es así?

Nunca me he planteado esta cuestión pero imagino que tal vez a través del "Administrador de dispositivos". ¿Has investigado esa vía?

Aprovecho para saludarte, GGG

Sí, ya he investigado todas esas cuestiones; pero no es eso lo que quiero. Quiero que el programa me identifique el dispositivo que se ha conectado, mediante código en batch.

De verdad, de verdad, he investigado muchísimo y no encuentro ni siquiera un indicio de cómo hacerlo.

¿Has probado a usar DevCon.exe?

https://support.microsoft.com/es-es/kb/311272

No, no le he intentado... lo pruebo y le paso al costo la información.

Gracias...

Aún no lo he probado; pero eso ya lo dejo para otra pregunta.

¡¡Muchas gracias!!

Parece que la página considera que tengo que decir algo para que deje de salirme como "pendiente de respuesta". Déjala estar así porque si me dices algo estaremos de nuevo en esta situación.