¿ Consejo sobre depilación laser o fotodepilación?

Estoy interesada en hacerme la depilación laser o fotodepilación en las piernas porque se me enquistan los pelos y veo que es la única solución.

Tengo varias dudas, la primera que se me plantea es cuál es la diferencia entre láser y fotodepilación, porque en cada sitio que busco información encuentro cosas diferentes... Yo soy morena pero tengo la piel blanquita y algunos lunares, por lo que no sé cuál será mas conveniente.

La segunda duda que se me plantea es sí conocéis algún buen centro en Madrid, que no sea excesivamente caro, dónde pueda hacerlo y si sabeís cuáles son los precios.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy experta para hablarte de las diferencias entre uno y otro pero si de mi experiencia. Yo soy morena, con el pelo bastante negro y fuerte, y piel blanquita, desde el primer momento me decidí por hacerme el láser porque siempre había oído que con la fotodepilación no te aseguran tanto la eliminación.

El laser es mas agresivo eso si pero al no tener ningún problema en cuanto a dermatitis ni nada de momento no he tenido ningún problema.

No soy de madrid pero me he hecho dos sesiones ya en centros unico y de momento no tengo ningún problema.