A para rehabilitación de vivienda de más de 50 años

Soy de cataluña quisiera saber si existen ayudas para rehabilitar un piso que tiene más de 50 años rehabilitación interior--

1 Respuesta

Respuesta

Si es exclusivamente su vivienda, pìso, no lo veo claro.

De entrada va a depender del municipio donde esté y dentro de ese municipio su ubicación.

En cualquier caso siempre en relación a la parte exterior, fachadas y cerramientos principalmente

Por aquello de respetar y conservar las zonas históricamente relevantes de las ciudades

Si ya entran zonas comunes e incluso lo que es la propiedad horizontal, aquí si puede tener más suerte.

El problema es que si está en barcelona habrá que ver qué política al respecto sigue la nueva alcadesa y si es de fuera de barcelona habrá que esperar a las elecciones de septiembre para empezar a hacernos una idea.

La buena noticia es que a poco que mire por Internet, verá abundante literatura al respecto

es en granollers ( barcelona )  es por renovat interior   baño,cocina,etc

Consulte la web de su gobierno en el apartado departamento de territorio y sostenibilidad.

En él encontrará mucha literatura

Aunque de entrada no soy optimista

Y menos en tiempo electoral

Suerte