Estoy muy confundida con lo que hice con mi novio

A la persona que me lea. Mi caso es el siguiente.. El día de ayer estuve con mi novio practicando juegos sexuales (tocamientos externos) el toco mi vagina pero jamas se toco antes su pene, ni me masturbo. Luego, el uso gel antibacterial y yo también, lo toque a el y hasta ahí llego todo. Luego, me toco de nuevo pero muchísimo tiempo después de habrr tocado, ropa y muchas cosas más...

Mi duda es, ¿puedo quedar embarazada? Porque al parecer estaba en mis días fértiles AYUDA

2 Respuestas

Respuesta

No

Respuesta

No, no hay riesgo porque no hubo penetración ni hubo ingreso de semen a tu organismo... para nada

Pero seria bueno comenzar a cuidarse... tomar píldoras por ejemplo porque esos juegos siempre van a más...