¿Cuántas veces es recomendable curarse una circuncisión?

Hace 3 días que me he practicado una circuncisión... Y he leído mogollón de cosas y prefiero ver cual sera mi evolución porque pienso que cada uno es diferente pero quiero saber cuantas veces es recomendable curarse me estoy lavando bien con jabón y secándomelo 1 vez al día tengo el slip todo el día puesto lo tengo inflamado y en el borde del glande por abajo esta como la carne inflamada al contrario que en el otro lado me gustaría saber algo pronto gracias! Ahh por cierto no paro de tener erecciones! Es normal ya antes me pasaba a menudo

Respuesta

A mi me operaron hace 4 días... También hice preguntas en esta página pero nadie me respondió. Puedo hablar sobre mi corta experiencia y sobre lo que mi medico me recomendó. La inflamación es normal, mientras no te duela el hematoma, no tengas fiebre ni salga pus de la herida, vas a estar bien. La inflamación varía en cada persona, a ciertas personas en 3 días puede que se le haya desinflamado y en otros puede tardar más tiempo, 1 o 2 semanas (incluso más). Lo de limpiarse la herida es relativo también, muchos recomiendan 2 veces al día, pero mi medico me recomendó que solo limpie la herida 1 vez al día con algún antiséptico (En mi caso povidona yodo). Según mi medico, en 10 días supuestamente vas a poder volver a tener una vida casi normal (realizar algo de deporte) ya que a partir del 7 día a casi todos se le empiezan a caer los puntos, pero claro que esto depende de tu evolución. En mis 4 días la inflamación bajo un poco, y ya me acostumbre a la hiper sensibilidad del glande. Otro dato que quiero dejarte, es que, todos acá recomiendan que te dejes las vendas durante 48 horas, todo lo contrario a lo que mi medico me recomendó. Me dijo que solo las tenga 9 horas y que después de sacarme el vendaje ande con el pene al aire todo el día... Creo que eso ayuda a que cicatrice más rápido.

Hola muchas gracias! Ami mi medico también me dijo una vez al día la verdad que no me duele me molesta todavía la sensación del Glande un poco se me ha bajado un poco la inflamación pero lo sigo tenienDo inFlamado mañana tengo CIta con el urólogo y aver que me Dice pero estoy teniendo muchas erecciones por la mañana aunque no he visto sangre ni nada raro y sigo tomándome enantium para la inflamación...

Yo la verdad es que para la inflamación no tome nada, solo tome ibuprofeno los 2 primeros días y use bastante hielo los 3 primeros días... Hoy es mi quinto día y la verdad es que la cosa esta en "pausa" por así decirlo, no noto evolución alguna en ningún aspecto. Tuve suerte de nunca tener sangrados, salvo 1 punto pero fue muy insignificante el sangrado, apenas una gotita. Tuve muuuuucha suerte con las erecciones, por que al contrario de TODOS a mi nunca me dolieron... La primera vez que tuve una me dio demasiada impresión y pense que iba a doler en cualquier momento, pero la verdad es que nunca me dolieron, no se si eso es bueno o no... El viernes 14 tengo que ir a mi primera cita con el doctor, creo que me dio muy tarde la cita por lo que quizás saque turno para ir antes. Mañana sacate todas las dudas en tu cita con el Doc... Mucha suerte!