Problemas oxigeno activo + lámpara ultravioleta

Tengo una piscina de 50 m3 tratada con oxigeno activo y lámpara ultravioleta, la cuestión es que los costes se me disparan con el oxigeno activo y me pregunto que si pudo combinar la lámpara ultravioleta con un clorador salino o algo similar para reducir costes y tener el agua en condiciones

2 Respuestas

Respuesta

Lo más barato para piscinas es el cloro de toda la vida, a partir de hay todo es válido y va incrementando el precio mira la web "hablemosdepiscinas.com" encontraras mucha y buena información para el mantenimiento de piscinas

Respuesta

Si se puede incluso ahí algunos equipos que se comercializan con los dos sistemas combinados en un mismo equipo.