Buenas, como hago para que no se lluevan las Paredes?

Nos hicieron la casa con ladrillo bloque, no rebocamos, solo pintamos por dentro y por fuera. Cuando se llovieron la primera vez, le pasamos membrana pintura solo en el exterior. Hoy llovió y se llovió mucho más la casa.

2 respuestas

Respuesta

Pintar las paredes exteriores con "antigoteras de alta cubrición", por ejemplo, de la marca Bruguer o de otras marcas. Repele el agua y es un impermeabilizante.

Me extraña que hayan impermeabilizado con membrana de poliutetano liquido y entre agua en la casa, es sorprendente.

Respuesta

No entiendo bien la pregunta, puedes explicarlo un poco