¿Puede una mujer quedar en embarazo si no hubo penetración ni eyaculación?

Beran tengo una duda mi novia tiene una regla exacta y sabe cada cuanto le baja su ultima menstruación fue el 4 de julio su fecha de ovulación era el18 ese día tuvimos solo rose no hubo penetración solo fricción entre nuestros genitales pero no se llego ala penetración no llegamos al orgasmo y pues por lo tanto no eyacule hoy es 6 de agosto y no le baja puede estar en embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, es IMPOSIBLE que esté embarazada. No ha habido ni penetración ni eyaculación.

Simplemente será un pequeño retraso que se puede deber a varios factores, entre ellos el estrés de creer que esta embarazada. Seguro se relaja y le llega el periodo.