¿Debes ser aviador por un sueño o por conveniencia económica?

El sueño de volar o el sueño de ganar dinero

Me han preguntado algunas personas que si fue mi sueño volar y ser aviador de pequeña y no no lo fue, pero tengo muchas ganas de estudiarlo, es forzoso que para estar ahí tenga que ser un sueño

1 respuesta

Respuesta

Depende de cada persona, lo ideal, es hacer lo que le gusta a la persona, pero mucha gente, no piensa así, por que impera la parte económica, y buscan algo que les de dinero más seguro, otros por que están en un contorno donde la profesión que les gusta, no les daría un buen pasar, eso depende de la zona, del país. Tienes que decidir, lógicamente seras más feliz si haces lo que te gusta, pero tu tienes que evaluar que es lo que quieres. Ste.