Soy dominicano y fui expulsado de España por 5 años

Fui expulsado por una pequeña cantidad de drogas. Además estaba en situación irregular. Yo llevó 4 año y 2 mese expulsado en mi país república dominicana de los 5 que es mi orden de expulsión. Mi mujer vive acá conmigo hace 4 años no casamo e inscribimos nuestro matrimonio en la embajada española y no los convalidaron el matrimonio tenemos nuestro libro de familia y tenemos 2 hijo en comun. Españole. Podré yo revocar esa expulsión o que debo hacer. Ya que se a presentado una situación de emergencia. La madre de mi esposa tuvo un accidente y ella no puede estar sola por lo que yo quiero acompañar a mi mujer y hijo por que menececitan. Por eso nesececito saber que puedo hacer que opciones tengo.

2 respuestas

Respuesta

Por ley te tienes que esperar los 5 años de expulsión.

Lo que podrías hacer es hablar a la embajada de tu país en España no queda mas que pedir información sobre tu caso.

Aquí están los números y la dirección de la embajada república dominicana en Madrid, España:

Consulado General de la República Dominicana en Madrid
Paseo de la Castellana #128, 1ro.
Código Postal 28046
Madrid, España
Metro: Línea 10, Santiago Bernabeu. Líneas 6, 8, 10, Nuevos Ministerios.
Autobús: Líneas 27, 40, 126, 147, 150, parada P. Castellana - Azca. Líneas 43, 120, parada Concha Espina - Pza. Lima. Línea 14, parada P. Habana - Balbina Valverde.
Tel: 91 431 5321 y 91 435 0227

Respuesta

Puede intentar ponerse en manos de un abogado que le solicite algún tipo de autorización para entrar en España. Pero en principio, usted no puede entrar y será difícil solucionar esta cuestión.