¿Que debo hacer para legalizar una nueva editorial?

Estoy creando una editorial y quiero saber los tramites legales que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le ayude con el cumplimiento de todas las cuestiones legales y formales. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Usted, como cualquier empresa, ha de cumplir con mucha normativa, tanto de protección de datos, contable, fiscal, laboral, contratos con los autores, derechos de propiedad intelectual, etc. incluso dependerá de como realice la distribución y a que países, la cosa se puede ir complicando.

Además, debe gestionar los ISBN de las obras que edite...