Puedo quedar embarazada si no c si soy regular o no

Tuve relaciones con mi novio un día después de mi periodo tome lá pastilla del día siguiente que probabilidades tengo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad de estar embarazada, hablando solamente de esta ocasión. Un día después de la menstruación no has ovulado, pero es bueno que seas constante en tus pastillas porque puedes tener descontrol hormonal, como que tu periodo venga cuando no le toque, etc.