Como dejar de mirar a los chicos

Tengo pareja i la amo, i quiero pasar toda mi vida con el. Pero últimamente tenemos muchas peleas i me quiere dejar porque miro a otros chicos, intento mirar al suelo, también aveces miro el paquete a alguno, i me quiere dejar, ¿qué hago para no mirar a la gente?

3 respuestas

Respuesta

Yo te recomendaría cuando vayas con tu pareja y sientes que te va a ganar la curiosidad por voltear a ver a alguien. Dirige tu atención a tu pareja pregúntale algo inicia una plática, etc de manera que el vea que tu atención está con él. Esto es cuestión de tiempo después de la practica generaras un hábito. Felicidades por que te importa tu pareja y porque trabajaras en no perderlo.

Respuesta

Es lógico que se moleste, han comentado chicas, que les sucede lo mismo : van por la calle, y el novio mira a cuanta chica linda pasa, y eso les molesta, y puede ser causa de ruptura. Tendrías que controlarte, no pensar que por que no miras, se te va a perder algo, trata de no mirar, cuando pase algún chico que te gusta, veras que la primera vez, sera difícil, y hasta puedes sentir un malestar, luego pasara otro, y te sera más fácil, es una resumida nota de lo que pasa, es en lenguaje común, espero que lo intentes, si realmente quieres a tu novio, podrías lograrlo. Si lo hace, puede llegar el día en que no sientas la irresistible tentación de mirar, pero atención, que el problema no estará "muerto", sino "dormido", de modo que tendrás que estar alerta, el tiempo que sea necesario. Esto es una posible causa, no Afirmo que sea lo tuyo, pero es probable. Suerte.

Pero al ir por la calle, donde miro? Al suelo? No me gusta ir por la calle i mirar a los chicos, i aveces mirarles el paquete. Voy a intentar no mirar a la gente porque quiero a mi novio, i no quiero perderlo. Pero donde miro por la calle?

Eso no es problema, no se trata de que no mires nada, pero una cosa es mirar y otra detenerte a observar, son dos cosas distintas, puedes ver pasar alguien de tu gusto, sin detener tu mirada, no es nada difícil .Y en la calle hay cosas para mirar, además de la gente, vidrieras, lo que sea, depende por supuesto de donde estés. Ste.

Respuesta

Te voy a contar un caso de una persona que le ocurría lo mismo, esta vez era la mujer quien le recliminaba que no miraría a otras y el lo intentaba pero las chicas de otras parejas le miraban a el en cambio creo que es algo natural mirar a otras personas, simplemente es algo natural y tu pareja tiene que entender y tener suficiente confianza para que noble de importancia .mira donde quieras eres libre y no tienes porque hacer caso a lo que tu pareja te diga, si te quiere estará contigo, eso no es una excusa para terminar con tu pareja