Copiar texto en un cuadro de texto

Quisiera copiar en un cuadro de texto el dato que ponga en la casilla A1, por ejemplo. Y si pongo otro valor en esa casilla A1 que se modifique el valor del cuadro de texto.

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja, cambia en la macro A1 por la celda que desees:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address(False, False) = "A1" Then
        TextBox1 = Target
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

'

S a l u d o s . D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te paso la macro.

Lo que hace es:

Escribís el valor en la celda A1, pulsas enter y pasa el valor al textbox.

El textbox es activex.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Macro grabada por Macro_Leo
Range("A1").Select
TextBox1.Value = Target.Value
End Sub

Hola de nuevo Leo

Muchas gracias, la macro me ha servido de maravilla. Solo una cuestión. ¿Cómo hago para que en el TextBox me aparezcan siempre 2 decimales aunque sean ceros, por ejemplo; 24,00  ?. Creo que es alguna propiedad del Textbox pero no la encuentro.

Gracias de antemano. Un saludo, Rubén

Me alegro que te haya servido.

Te envió el código.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Macro grabada por Macro_Leo
Range("A1").Select
TextBox1.Value = Target.Value
 With Me.TextBox1
    .Value = Range("a1").Value
    .Value = Format(.Value, "#,##0.00")
    'con signos $
    '.Value = Format(.Value, "$#,##0.00")
End With
End Sub

Te  recuerdo  que se responde una pregunta por cada petición.