¿Qué planes puedo hacer con mi novio?

No se que proponerle a mi chico para que no se aburra ayer nos fuimos ala warner pero quería que me quedase a dormir pero nome dejan

¿Qué planes podría decirle? ¿Un cine? ¿Algo más?

2 Respuestas

Respuesta

Pues cuando se esta en pareja siempre es bueno saber que es lo que os gusta a los 2, de esa forma saber que planes hacer, también depende de muchas cosas si tenéis coche o no y depende de la economía, pero ir al cine, ir a tomar algo, salir de marcha, pasar el fin de semana fuera, hay tantas cosas por hacer ...

Respuesta

Depende del tipo de relación que tengan, si es tipo novio sin relaciones, entonces hay lugares donde pasar un buen rato, también depende de lo que puedan gastar, se pueden elegir lugares de acorde a lo que puedan, un restaurant, un bar, un teatro, cine, de acuerdo a lo que le gusten, si el chico esta enamorado, tené la seguridad, de que estará bien con vos hasta en una plaza publica, solo querrá, estar con vos. Suerte.