Cortes pequeños de lycra

Tengo que realizar unos petaros ovalados de 5 cm de largo por 2 cm de ancho con los que realizare flores ha pedido, busco saber como hacer el corte o que maquina, saca bocados etc. Utilizar para hacerlo en serie necesitaría alguien que pueda orientarme.-

1 Respuesta

Respuesta
No estas aclarando el tipo de tejido que pretendes utilizar.
Por el titulo de la pregunta, parecería que es un tejido con lycra. No entiendo la razón de utilizar ese tipo de tejido, ya que se distorsiona la utilidad del lycra y ademas, puede producir anormalidades en los bordes del tejido(El lycra al cortarse y no estar ligado adecuadamente, se retrae)
Se me ocurre que, si utilizas un tejido de cualquier material pero sin lycra, tendrás mejores resultados.
En estos casos, es correcto utilizar un sacabocados pero tiene que ser fabricado especialmente, por la forma que describes.
Entonces, utilizas el sacabocados, sobre el tejido aspoyado en una base de goma muy dura o bien, de una plancha de nylon industrial(conocido como grilon).
Gracia por responder tu pregunta si la tela a trabajar es la lycra y es una flor con pétalos en ovalados, es una lycra buena pero mi tío me ofreció otra solución más barata pero con más tiempo.- Hacer una tizada con 2 cm de espacio entre ellas aprox. y calentar un alambre entre ellos fundiendo las 2, 3 o 4 capas formando una plancha de ravioles y luego pasar la cortadora voy a probarlo y te cuento.-