Hay un mejor programa mejor que jdownloader

Tengo problema con el jdownloader como que invalida los link, cuando pauso el link y lo vuelvo a poner como al día siguiente me da error y no me deja descargar, por favor un programa que se parezca pero mejor que yo descargo por un pendrive instalo el programa y lo abro cuando estoy en un lugar con Internet.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes que tenga alguna version anterior del programa. Te recomiendo que lo desinstalen y te lo descargues de nuevo. Creo que últimamente ha mejorado bastante el programa y al instalar han dejado de incluir programas basuras.

Si sigue sin funcionarte sin duda Mipony es la mejor alternativa, lo estuve utilizando durante un tiempo. Pero como comenta @manuelmadrid2 ahí que tener mucho cuidado con lo que intenta instalar durante la instalación del programa.

Respuesta

Mipony es lo que buscas. Funciona bastante bien y no depende de JAVA.

Cuidado en la instalación, que intenta instalar algunas barras, pero si te lees los mensajes no tendrás problema.