Síntomas de implantación? Posible embarazo?

He mantenido una relación sin protección justo un día antes de mi ovulación, ayer he sentido como pequeños pinchacitos o cólicos muy leves en el abdomen inferior, ¿puede ser síntoma de la implantación? Hoy ya no noto nada, mi próximo periodo me toca para dentro de una semana y soy bastante regular, supongo que aun es pronto para realizar un test de embarazo.

Respuesta

Es muy temprano para saber si hay implantación, debes esperarte un poco mas

Dicen que a partir del sexto día desde la relación es cuando se produce la implantación y pueden notarse los pequeños cólicos solo un día,máximo dos..y justo en el sexto día me ha pasado..

No necesariamente podría ser eso, pueden ser muchos factores, te sugiero que no te estreces y que te hagas una prueba pasados 10 dias

Gracias! Eso es lo que haré.. Lo que noté desde ayer es que comencé a tener los pechos más grandes y los tengo muy cargados, duros.. sobre todo me pasa por la tarde-noche, pero hasta dentro de una semana no podre salir de dudas..

Pues mira por cuestiones mías he de decirte que eso pasa a medida que tienes relaciones, yo me cuido con las inyecciones, de verdad te deseo mucho éxito