Cómo puedo borrar mi pasado de mi niñez,porque me atormenta ahora que tengo una beba

Mis padres murieron en un accidente de autos cuando tenía 4 años. Me adoptaron mis tíos, pero no recuerdo cariño de ellos .no sé si fui una niña feliz. He sido castigada por mi madre por años y no sé el porqué

4 Respuestas

Respuesta

Puedes borrarlo con la manera más fácil escribiendo que te paso, como te sientes, que te causa tanto dolor, que provoca esa angustia en ti, cuando más escribes más olvidas, llora y deja que fluya ese dolor, luego quémalo, haz las veces que necesites liberar, no te quedes con esa tristeza, te dejo mi blog http://derrotemosnuestrosmiedosshineon.blogspot.com.ar/2015/07/libera-tu-mente-dejate-llevar.html

Respeto a tu madre debe ser madrastra o tía, no es contigo ese sentimiento solo ella se desquita con lo que no debe desquitarse justo estas ahí en su camino por eso se la agarro con vos, seguro si hubiera otra persona se la agarrara con otro. Ella ha sufrido demasiado, no ha soltado esa carga que lleva. Necesita soltar y perdonar.

Espero haberte ayudado, no te olvides de votar para seguir preguntando.

Respuesta

No entiendo la pregunta " he sido castigada por mi madre y no se por que? Pero tu madre falleció, no?

Leyendo las otras respuestas entedi, la madre adoptada es tu tia.

Te sientes asi ahora, precisamente con el bebe, por que esto hace recordate a tu infancia y lo que huebira sido...

No te culpes por las autolesiones, y creo que estas eran para apaliar un dolor.

Necesitas ayuda psicologica, en realidad siempre echastes de menos a tu madre biologica a causa de los malos tratos de tus tios.

Y ahora con el bebe te renace el recuerdo y las ansias de haber crecido junto a tu madre real.

No se.. Te mano muchas fuerzas y abrazos

Respuesta

Borrar de la memoria, no podrás, en la memoria, queda todo, de modo que tienes que buscar la manera de seguir adelante con el recuerdo, buenos o malos que tengas. Eso no significa que no podrás superar, hay situaciones mucho más graves, ya que vivís aquí, lo habrás visto en la tv, chicas que sufrieron muchísimo, y como no bajan los brazos, solo ocupate del presente, de mejorar todo lo que puedas con lo que tengas, el buscar el por que de por que te paso eso, que no te quite el sueño, quizás puedas entenderlo, pero eso es harina de otro costal, no podrás entenderlo, sino por vos misma, por más que te digan lo que te digan, por que siempre quedaría la duda, eso dejalo por ahora o dejalo simplemente, por tu niña, que esta en edad importante, hasta los seis, tienes que tratar de estar lo mejor posible, para no trasmitirle malas energías, mala onda, o como le quieras llamar, es lo mismo académico, científico, o místico, no importa el termino, eso sucede, hacelo por vos, por la beba y por tu pareja si es que tienes, mucha suerte. Sds.

Respuesta

Si tus padres murieron como es posible que preguntes "he sido castigada por mi madre y no se por que"... o sea no se corresponden las cosas en este presente.

He sido adoptada por mis tíos, desde los cuatro años aprendí a llamarlos papá y mamá, mis padres biológicos y mi hermanito que estaba en la panza de mi mamá, de 9 meses murieron al chocar contra un camión

Me mandaron pupila a un colegio de monjas, y cuando empecé la universidad conocí a un chico que me violó, me golpeaba, y empecé a autoagredirme cortándome, tomando pastillas. Pero me di cuenta con los años que de chiquita ya tenía esa tendencia ante las peleas con mi madre adoptiva.

Como ya eres consciente del problema tienes solucionado el 70% del mismo. Debes ir al psicólogo para que te dé herramientas para superar el otro 30% porque hay situaciones muy específicas en tu vida que requieren ser atendidas en forma personalizada. Adelante con eso.