Quisiera saber si alguna persona me esta haciendo daño?

Me están pasando cosas extrañas y no siento que yo las haya buscado, de hecho nunca he creído en eso.

1- Desde Noviembre 2014, me removieron de mi cargo en el trabajo, sin razón alguna que lo justificara, me sentí humillado por eso.

2- Al pasarme a un cargo inferior, como de costumbre me desarrolle profesionalmente, con mi cabeza en alto, pues nunca he tenido temor a los retos y siempre he hecho bien mi trabajo, las personas lo dicen, pero siempre hay cosas que me exponen a situaciones que yo mismo no procuro.

3- Presiento que el nuevo Gerente General tiene algún tipo de fijación hacia mi, eso me incomoda y atemoriza.

4- A la Directora Especifica no le caigo bien, no es por que haya hecho algo contra ella, sino por que ella es así, le pone tema a los demás sobre todo cuanto las personas hablan privativamente de tu trabajo, ¿sera qué eso le moleste?

5- Hay una señora que dice ser amable con todos, pero en el fondo se que no lo es, y la he visto muy cerca de mi, incluso un dia no laboral, llegaba a mi casa en mi vehículo, y la vi cerca de mi casa, la salude y le pregunte que hacia y me dijo que tenia una amiga cerca.

6- Hoy en aras de fortalecer el área en la que trabajo, tuvimos una reunión con mis compañeros de oficina y jefes y de repente todos comenzaron a hablar de mis debilidades, como que se confabularon y no entiendo el por que, me hicieron quedar mal ante mis jefes, me quede sorprendido, impresionado y decepcionado, por que uno no espera eso y lo mas doloroso es que les he ayudado mucho, ni siquiera lo agradecieron

7- Algunos de mis amigos se han enojado con migo de la nada.

8- El negocio familiar a comenzado a decaer, hemos perdido clientes

9- Tuve un choque con mi vehículo, y no fue mi culpa, pero la contra parte pago a la policía para que les dieran el gane, esto por que un oficial me lo dijo

No se si esta va a seguir escalando, tengo miedo y lo peor es que las cosas surgen sin que uno lo espere, pues no he hecho nada para merecerlo. Eso me hace pensar que alguna fuerza mayor me esta haciendo pasar por esto, y me siento estresado, deprimido con ganas de renunciar y no seguir mas adelante.

Alguien me puede indicar si esto es producto de mi cabeza, o realmente algo malo me sucede. Anuente a darle datos mas particulares de mi situación.

3 respuestas

Respuesta

Te paso una charla sobre la ley de atracion, espero que te ayude a cambiar la vibración de tu situación y te llenes de confianza y seguridad.

La ley, de atracción

Hoy no me quiero centrar en las cosas que queremos tener o desear, me quiero centrar en las cosas que tenemos y no queremos, para poder cambiarlas

En la vida, todas las cosas que nos suceden, nosotros las hemos atraído, nos guste o no.
Tenemos dos maneras de vivirlas.

1º pataleta, inconsciente.
2º conocimiento de causa, consciente.

Como funciona la pataleta

Siempre nos estamos quejando de todo.
Todo lo malo me pasa a mí.
Tengo mala suerte.
No hay dos sin tres.
Solo me llega lo malo.
Con la mala, suerte que tengo seguro que me toca a mí.
Le ponemos tal sentimiento a cada palabra o pensamiento que se realiza al instante, porque creemos en ello, porque sentimos que es así, por qué es lo que nos han enseñado desde niños.
Hemos nacido con los miedos y pesares de nuestros padres y nos los han inculcado, porque es lo que conocen.
Cuanto más rechacemos una situación mas la atraemos, hacia nosotros. Lo estamos alimentando las 24 horas del día sin querer, pero ahí está cada día y cada día, hasta que nos damos por vencidos y llegamos a creer que es lo que nos toca vivir y así lo aceptamos, y no sabemos qué se puede cambiar, cambiando la forma, de pensar y de sentir.

EJEMPLO

Una persona emprende algo en su vida.
NEGOCIO.
RELACIÓN.
UNIÓN.
HIJOS.
Animales domesticos.
AMISTAD.
TRABAJO.
COCHE.
Al principio, nos levantamos antes de tiempo, nos aseamos, queremos ir impecables, vamos 5 minutos antes al trabajo, saludamos a los compañeros, hacemos amistades con ellos, lo damos todo sin esperar nada a cambio, deseando caer bien a los demás, en una palabra estamos emocionados, nerviosos, ansiosos, por lo nuevo, por aprender, por integrarnos, igual que un niño cuando le regalamos un juguete, pero que pasa cuando ya hemos reconocido el juguete y le hemos destripado para ver que había dentro, perdemos la ilusión, perdemos la atención, y perdemos la energía, que estaba alimentando aquello que nos hacía sentirnos bien con la situación, entonces pasamos a la crítica, y la desconfianza, sin darnos cuenta que estamos cambiando el pensamiento y el sentimiento y poco a poco se va haciendo realidad, aquello en lo que creemos, sin darnos cuenta, que nosotros solitos hemos creado la situación, y además decimos, como que no quiere la cosa, la vida, me va mal, mis compañeros son antipáticos, me hacen la vida, imposible etc., nunca tenemos la culpa, de nada y sin embargo hemos atraído hacia nosotros la situación, o la experiencia.
Por eso nos pasamos toda la vida, con los mismos problemas, en el mismo trabajo con la misma, relación, con las mismas amistades, pero no hemos aprendido nada, solo hemos aprendido a quejarnos, entonces tenemos mas y mas de lo mismo.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Como funciona el conocimiento de causa.

Haciéndonos responsables de la situación
Cuando cambiamos la forma, de pensar y de sentir, atraemos hacia nosotros aquello que sentimos y pensamos.
Quiero que funcione mi trabajo
Quiero que funcione mi negocio
Quiero que funcione mi relación
Quiero que funcionen mis amistades
Quiero que la relación, con mis hijos sea perfecta.
Dejemos de criticar
Si al principio nos iban bien las cosas, porque las hemos cambiado, volvamos al principio, a la ilusión.
Cuando una persona vuelve a coger ilusión, se vuelve a enamorar, de la persona, amada, de si mismo, de los amigos, de sus hijos, de sus mascotas etc., y entonces sucede la magia, la ley, de atracción actúa y que te da, mas y mas de lo mismo, y volvemos a ser felices, a tener amigos, a disfrutar con el trabajo

La ley, de causa y efecto.

Existe esta ley porque todo lo que hacemos, decimos, pensamos, sentimos, tiene su repercusión.
Tiramos una piedra en el mar, en que repercute una piedra con lo pequeña que es, todos diremos “en nada”, pero la piedra, ocupa un espacio que antes estaba vacío y lo que había debe de desplazarse a otro sitio, entonces sale una ola pequeñísima pero se va expandiendo y llega los efectos al otro lado del océano, así actúa un pensamiento, una emoción, una sensación etc., no nos percatamos del efecto que causa en nuestra vida o en la vida, de otras personas, pero así es y poco a poco provocamos un tsunami en nuestra vida y en la vida, de los demás.

EJEMPLO

Una relación empieza con ilusión coqueteo, queremos estar todo el tiempo con la persona, que nos gusta, le llamamos mil veces si hace falta, no nos importa el sacrificio que haya que hacer para poder disfrutar de la relación, todo lo que pensamos, decimos, sentimos y contamos, son maravillas de la otra, persona, estoy enamorada, es fantástico, me quiere mucho, es muy atento, me valora, me lleva a cenar, bailar etc., cuando ya estamos en la cima, porque todo en la vida, lleva un proceso de subida, otro de estacionamiento y otro de caída, la relación, se vuelve rutina porque ya no hay nada nuevo para descubrir, entonces empezamos a ver los defectos, que hasta ahora no habíamos visto, pero ahí estaban, y empezamos a criticar, mira como me trata, no me lleva a ningún sitio, se le olvido mi cumpleaños, prefiere salir con los amigos que conmigo etc., aquí estamos haciendo el cambio, aquí estamos lanzando piedras sobre nuestro propio tejado, aquí estamos sembrando algo que luego vamos a recoger y que no queremos y encima decimos que malo es la vida, que mala suerte que tengo etc.
Veis como atraemos sin querer lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, lo apropiado y lo inapropiado.

¿De quién depende nuestra vida y a donde nos sucede?

Todo lo que atraemos hacia nosotros, tenemos el poder de cambiarlo, no debemos de conformarnos, diciendo, que le vamos hacer, en la vida, a cada uno le toca algo y a mí me ha tocado esto.
Este pensamiento no es correcto, se puede cambiar y se debe luchar por mejorar nuestra vida nuestra situación etc.
No es un conformismo por aceptación, es un conformismo con crítica y que sucede……. Más de lo mismo.

María belén barrio

Gracias María Belén, tus palabras me han llenado de animo, quiero comenzar de nuevo, imaginarme que mañana inicio un nuevo trabajo y con nuevos compañeros, llenarme de la misma emoción inicial como bien lo decías. Pondré todo mi empeño para enfocarme en las cosas positivas, cambiar aquellas que tengo y que no necesito, gracias muy buena forma de estimular.

Saludos

Pues empieza a trabajar dentro de tu interior y veras como empiezas a sentirte bien con el exterior, simplemente es cambiar el pensamiento y sobretodo la emoción, es un estado de vida, cuando empiezas a pensar asi, ya lo utilizas para todo. Gracias y mucha suerte, cuando uno cambia la semilla, la cosecha está asegurada.

Respuesta

Es curioso como en toda tu explicación, ves culpables en todas partes menos en tu persona.

Para comenzar decirte que esa mentalidad es completamente errónea y de hecho la principal causa de que las cosas se bloqueen o no vayan como esperamos en nuestras vidas.

Para comenzar, el primer responsable cuando las cosas nos salen mal, somos NOSOTROS. Ni una fuerza mayor, ni terceras personas. Y tomar PLENA CONSCIENCIA de esto marcará la diferencia entre continuar así e incluso empeorar o directamente ver como todo cambia para mejor paso a paso.

Todo, absolutamente TODO, sucede primero por nuestros PENSAMIENTOS (no solo los actuales, sino los de tiempo atrás) segundo por nuestras intenciones (más de lo mismo) y tercero por los actos a los que pensamiento e intención nos dirigen.

No te haces ningún favor en sentirte la víctima y ver culpable a cualquiera menos a ti, cariño, eso solo catapulta tu mala situación y le da más impulso.

Y tampoco se trata de buscar culpables aquí o allá: tienes que aprender a ver TUS errores y rectificarlos, en lugar de pensar, como dices en tu texto, no haber tenido NI UNO SOLO. Eso es matemáticamente imposible. Cuando a cualquiera de nosotros nos va mal SIEMPRE indiscutuiblemente SIEMPRE se han cometido errores y hemos manejado mal nuestra energía interior la cual se encarga solo de dos cosas:

  1. Construir
  2. Destruir

No tiene otra finalidad. Y la energía que tú manejas actualmente y, por lo que he podido leer, de siempre, es:

  • Ego
  • Miedo
  • Inseguridad
  • Negatividad
  • Victimismo
  • Culpa

Este tipo de energía no hace otra cosa que destruir lo bueno y atraer lo bueno.

Y voy a ponerte los detalles de tu mensaje que, como coach, me han permitido llegar a estas conclusiones:

  • Me sentí humillado por eso (quien tiene buenas energías -positivas-y ausencia de ego e inseguridad nunca se sentirá humillado, sino que ACEPTARÁ lo sucedido aunque no sea de su agrado y sacará un aprendizaje de ello)
  • Presiento que el nuevo Gerente General tiene algún tipo de fijación hacia mi, eso me incomoda y atemoriza (temor, miedo, inseguridad y desconfianza. Ya se ven claros en tu mensaje: trabajas para esas energías y pensamientos, luego no puede venir nada bueno de ello: tú y solo tú atraerás cosas basadas en la falta de confianza que aquí demuestras... Como son por ejemplo, las traiciones, las mentiras, los engaños... Algo que dicho sea de paso, ya indicas haber pasado por ello. Piensa la responsabilidad mental tuya en ese proceso porque como ves, la tienes y en gran medida).
  • Todos comenzaron a hablar de mis debilidades, como que se confabularon y no entiendo el por que (he aquí la consecuencia de tus pensamientos anteriores de inseguridad, desconfianza y temor. Todo ello genera algo físico en su mismo nivel vibratorio. Otra vez la responsabilidad es tuya, no de los demás. Te sientes con miedo, te sientes con temores, con inseguridades y desconfianzas y eso es lo que creas. Todo eso aunque tu ego no te deje aceptarlo, se llama sentirse DEBIL. Por tanto la energía Universal opera en favor de eso y trae lo similar; pero eso solo porque es lo que entiende de ti. Lo piensas lo tienes).

No es necesario cariño hacer algo exactamente físico (acto) para tener cosas negativas. La mente en pensamiento e intención es mucho más poderoso que el acto en sí mismo.

Eres tú por lo tanto quien debe decidir si continuar así o empezar a darte cuenta que vives por y para el ego (y sus ramas son todo lo que te he mencionado... inseguridad, miedo, temor, negatividad...) o bien empezar a ser consciente de tus errores del presente para mejorar en el futuro y que esto deje de suceder.

Por último y por si tu propia percepción de las cosas te puede hacer negar las evidencias que te he señalado sobre tu comportamiento y pensamiento, decirte que cuando una "fuerza mayor" como tú lo llamas actúa negativamente sobre nuestra viida es para enseñarnos una lección, para que aprendamos, no se trata de un castigo. Por tanto, si tenemos que aprender una lección, es por haber suspendido el "examen" y si lo hemos suspendido... Es porque hemos cometido ERRORES.

Piensa en ello.

Un abrazo y ánimo.

Perdona, corrijo el texto que tiene algunos errores...

Es curioso como en toda tu explicación, ves culpables en todas partes menos en tu persona.

Para comenzar decirte que esa mentalidad es completamente errónea y de hecho la principal causa de que las cosas se bloqueen o no vayan como esperamos en nuestras vidas.

Para comenzar, el primer responsable cuando las cosas nos salen mal, somos NOSOTROS. Ni una fuerza mayor, ni terceras personas. Y tomar PLENA CONSCIENCIA de esto marcará la diferencia entre continuar así e incluso empeorar o directamente ver como todo cambia para mejor paso a paso.

Todo, absolutamente TODO, sucede primero por nuestros PENSAMIENTOS (no solo los actuales, sino los de tiempo atrás) segundo por nuestras intenciones (más de lo mismo) y tercero por los actos a los que pensamiento e intención nos dirigen.

No te haces ningún favor en sentirte la víctima y ver culpable a cualquiera menos a ti, cariño, eso solo catapulta tu mala situación y le da más impulso.

Y tampoco se trata de buscar culpables aquí o allá: tienes que aprender a ver TUS errores y rectificarlos, en lugar de pensar, como dices en tu texto, no haber tenido NI UNO SOLO. Eso es matemáticamente imposible. Cuando a cualquiera de nosotros nos va mal SIEMPRE indiscutiblemente SIEMPRE se han cometido errores y hemos manejado mal nuestra energía interior la cual se encarga solo de dos cosas:

  1. Construir
  2. Destruir

No tiene otra finalidad. Y la energía que tú manejas actualmente y, por lo que he podido leer, de siempre, es:

  • Ego
  • Miedo
  • Inseguridad
  • Negatividad
  • Victimismo
  • Culpa

Este tipo de energía no hace otra cosa que destruir lo bueno y atraer lo malo.

Y voy a ponerte los detalles de tu mensaje que, como coach, me han permitido llegar a estas conclusiones:

  • Me sentí humillado por eso (quien tiene buenas energías -positivas-y ausencia de ego e inseguridad nunca se sentirá humillado, sino que ACEPTARÁ lo sucedido aunque no sea de su agrado y sacará un aprendizaje de ello)
  • Presiento que el nuevo Gerente General tiene algún tipo de fijación hacia mi, eso me incomoda y atemoriza (temor, miedo, inseguridad y desconfianza. Ya se ven claros en tu mensaje: trabajas para esas energías y pensamientos, luego no puede venir nada bueno de ello: tú y solo tú atraerás cosas basadas en la falta de confianza que aquí demuestras... Como son por ejemplo, las traiciones, las mentiras, los engaños... Algo que dicho sea de paso, ya indicas haber pasado por ello. Piensa la responsabilidad mental tuya en ese proceso porque como ves, la tienes y en gran medida).
  • Todos comenzaron a hablar de mis debilidades, como que se confabularon y no entiendo el por que (he aquí la consecuencia de tus pensamientos anteriores de inseguridad, desconfianza y temor. Todo ello genera algo físico en su mismo nivel vibratorio. Otra vez la responsabilidad es tuya, no de los demás. Te sientes con miedo, te sientes con temores, con inseguridades y desconfianzas y eso es lo que creas. Todo eso aunque tu ego no te deje aceptarlo, se llama sentirse DEBIL. Por tanto la energía Universal opera en favor de eso y trae lo similar; pero eso solo porque es lo que entiende de ti. Lo piensas lo tienes).

No es necesario cariño hacer algo exactamente físico (acto) para tener cosas negativas. La mente en pensamiento e intención es mucho más poderoso que el acto en sí mismo.

Eres tú por lo tanto quien debe decidir si continuar así o empezar a darte cuenta que vives por y para el ego (y sus ramas son todo lo que te he mencionado... inseguridad, miedo, temor, negatividad...) o bien empezar a ser consciente de tus errores del presente para mejorar en el futuro y que esto deje de suceder.

Por último y por si tu propia percepción de las cosas te puede hacer negar las evidencias que te he señalado sobre tu comportamiento y pensamiento, decirte que cuando una "fuerza mayor" como tú lo llamas actúa negativamente sobre nuestra viida es para enseñarnos una lección, para que aprendamos, no se trata de un castigo. Por tanto, si tenemos que aprender una lección, es por haber suspendido el "examen" y si lo hemos suspendido... Es porque hemos cometido ERRORES.

Piensa en ello.

Un abrazo y ánimo.

Respuesta

Para saber si alguien te esta haciendo daño pon debajo se tu cama un limón partido en firma de cruz dejalo una semana, si se pone negro o con moho es que si. Si se seca e que no.