¿Hay algún impedimento para que un propietario que es administrador de fincas sea el administrador en su propio edificio?

Quisiera saber si un propietario que se dedica a la administración de fincas puede ser el administrador del edificio si también es propietario de un piso.

2 Respuestas

Respuesta

Legalmente, no hay impedimento

Deben plantearse, no obstante, si puede producirse en algún momento algún conflicto de intereses

Respuesta

Legalmente no hay impedimento siempre que esté votado por la mayoría de asistentes a la reunión donde se proclama administrador.

Estoy de acuerdo con la respuesta de pólipos