¿Como recupero un correo que me enviaron y que esa persona elimino?

Recibi cierta amenaza de alguien y quiero reportarlo pero despues de abrir el correo en 5 minutos ya no lo pude ver porque esa persona lo elimino, ¿habra manera de recuperarlo? Yo tengo hotmail y esa persona gmail.

1 Respuesta

Respuesta

Si no recuerdo mal si no esta en la papelera del correo o en spam no se puede recuperar el correo.

Si dices que te ha desaparecido y tu no lo has borrado sin querer puede que halla usado esto.

http://www.netambulo.com/2013/04/03/como-enviar-mensajes-que-se-borren-despues-de-leer/