Seleccionar una celda desde una coordenada hasta el final no especifico. Fórmula.

La siguiente duda es la siguiente.

Si para copiar una rango de columna la fórmula es "Hoja1!A:A" y para copiar un rango dado entre dos filas es "Hoja1!A2:A15"... Pregunta... ¿existe una fórmula que puedas decir desde que celda seleccionar pero no darle la celda final?... Es como mezclar ambas fórmulas... Algo así como "Hoja1!A2:A"... Claro que esta no sirve... Y tampoco quiero poner "Hoja1!A2:A65536"...

Respuesta

Utiliza alguna de estas opciones:

finx=range("G5")

"Hoja1!A2:A" & finx

"Hoja1!A2:A" & Range("G5")

Más instrucciones básicas para encontrar límites en la sección Macros de mi sitio.