¿No se si estoy embarazada?

Tengo 16 años. Tuve relaciones con mi novio el día 24 y mi última regla vino el día 15 y acabó el 19.

Tuvimos relaciones sin protección y él eyaculó fuera. No eyaculó al momento tardó 20 o 30 segundos. ¿Podría estar embarazada por eso?

1 respuesta

Respuesta

Amiga,

De acuerdo a las fechas, es muy probable (si eres más o menos regular), que hayas estado entrando o ya entrado a tu periodo de ovulación, o sea tus días fértiles. Entonces estabas en días de riesgo para no haberte protegido.

Por otro lado, si hubo "coitus interruptus" (eyaculación fuera), el riesgo baja mucho, aunque (ha pasado) el fluido que segrega el pene durante el acto puede tener espermatozoides y el riesgo (aunque bajo) sigue latente.

No queda más que esperar hasta tu siguiente regla. No te ofusques porque alterarse la puede retrasar SIN estar embarazada.

Respuesta corta: la posibilidad de embarazo es muy, muy baja.