Mi parra no crece como debería

En mi casa de campo tengo una parra de cerca de 30 años, esta en una pergola donde siempre la ha cubierto y nos ha dado sombra, hace un par de años callo una granizada y desde entonces que la parra no crece bien, la podamos como siempre pero no crece apenas brotes nuevos, asta el punto de que ya es prácticamente el tronco con cuatro ramas, ¿a qué puede ser debido? ¿Qué puedo hacer para que vuelva a crecer normalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Lodos, tienes que sulfatar con ALEXIN95 un sobre por mochila de 15l, sulfata la planta y tronco, y lo que te sobre lo aplicas en la raíz, repite a los 15 días, lo que te a pasado es que cuando te apedrego no lo curaste inmediantemente dentro de las 24 horas siguientes a la pedregada,,. Beni