Estoy Buscando que un Input-box me Busque en dos columnas una palabra específica

-Estoy solicitando un código que busque en dos columnas "B" Y "D" con input-box y que coincida la palabra justa-Ej pongo la palabra "Loro" en el input-box, que ésta se encuentra Ej: en la columna "B" me busque solo la palabra "Loro" y no MonoLoro primero-

-B.
-MonoLoro.
-Loro.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta con este código:

Dato= Inputbox(........ya tendrás la sintaxis de esto....)

Set busco= [B:B].Find(Dato,lookin:=xlvalues,lookat:=xlwhole)

If not busco is nothing then

Filx = busco. Row.     'Opcional: guardar la fila encontrada

Else

Msgbox "No encontrado"

End If

Sdos !