Como saber si tengo una perdida de embarazo?

Hace 3 dias me vino la regla pero muy abundante y hasta ayer me ha dolido mucho el vientre cosa que no podia pararme, y quisiera saber si es una perdida o mi ciclo menstrual

Respuesta

Es difícil saber si no te hiciste una prueba antes de que te cayera la regla. Aveces la cantidad de sangre puede veriar y los dolores también pero no creo que una perdida suceda tan rápido como dos semanas después de ser fecundado tu ovulo.

Suerte