Me dicen que la he estafado por una venta

Tenia publicado un secador de casco en una página web y el sábado una señora se intereso y quedamos para que lo viera.

Yo se lo enseñe, le dije como funcionaba, lo probé delante de ella y ella lo vio bien, me pago y se fue.

Hoy martes recibo unos emails, diciéndome que el secador no funciona y que espera que no sea un timo y que su marido es policía.

Le contesto que lo probé delante de ella y vio que funcionaba y me dice que es mentira, que me va a denunciar.

Luego me dice que el secador esta en casa de su prima, que lo ha probado y que no es que no vaya, es que calienta poco.

Que va a venir a la puerta de mi negocio a que se lo cambie y que va a gritar a todo el mundo que somos unas estafadoras.

¿Qué puedo hacer? Esta señora no para de lanzarme amenazas cuando me escribe como que me va a denunciar, no para de insultar.

El secador estaba bien cuando salio de mi peluquería y funcionaba que ella misma lo vio.

¿Qué puedo hacer? ¿Y si viene a la puerta de mi negocio y se pone a gritar?

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrá que avisar a la policía si esta señora se presenta y se la lía...

En cuanto a la posible estafa, le recomendamos que guarde todos los justificantes o incluso datos de los posibles testigos, pues nadie puede evitar que alguien presente una denuncia o cualquier tipo de procedimiento judicial...