Seleccionar el siguiente registro en un Listbox MsAcces 2013

Quisiera saber si pueden ayudarme

Tengo un Listbox (Lista) en un formulario, la lista tiene los registros de una tabla x, sin embargo, me gustaría poner dos botones, uno para ir al registro anterior (que suba un registro del registro que tiene el foco) y uno para abajo (para que baje al siguiente registro)... ¿alguien me podría ayudar con el código vba para dicha operación?

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes un ejemplo con dos formas de hacerlo, según quieras parar en los extremos de la lista o continuar en el primero/último:

http://www.filebig.net/files/VpqWRtttdw