¿Cuál será el comportamiento del ingreso del club al incrementar en $50.00 la cuota mensual

El planteamiento es: Un club social que cuenta con 2300 afiliados está por incrementar a

Los asociados las cuotas mensuales, quienes actualmente pagan $500.00. Sin embargo,

Antes de realizar dicha operación, el consejo directivo realizó una encuesta con la que

Determinó que por cada incremento de $50.00 podrían perder a 15 socios

¿Cuál será el comportamiento del ingreso del club al incrementar en $50.00 la cuota mensual

1 Respuesta

Respuesta

Como te mencione en una pregunta más reciente, pregunta en la categoría de Matemáticas, ya que en ella se responden más rápidamente tus preguntas.

Empecemos con la resolución

Esto ha sido todo.