No puedo modificar esta condición

¿Alguien qué me ayude con esta corrección de condición ya que tengo que copiar de la Columna "A" a la "J" y de la "M" a la "O" como le hago?

h1.Range("A" & i & ":M" & i).Copy h2.Rows(u)

3 Respuestas

Respuesta

Si quieres que se copien y al momento de pegar queden juntas las columnas, utiliza lo siguiente:

H1.Range("A" & i & ":J" & i & ",M" & i & ":O" & i). Copy h2. Rows(u)

Si quieres que el rango de A a J quede de la A a la J y el rango de M a O quede de la la M a la O, entonces utiliza lo siguiente:

h1.Range("A" & i & ":J" & i).Copy h2.Cells(u, "A")
h1.Range("M" & i & ":O" & i).Copy h2.Cells(u, "M")

S a l u d o s . D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta.

Respuesta

Puedes dar más información de favor, no entiendo muy bien que quieres. Ahí estas copiando de la celda"a" a la "m"

Gracias MArco por la atención lo quiero adicionar es copiar de la Columna A ala J y del la M a la O. Como le puedo hacer

Requieres copiar 2 rangos por lo que sugiero que primero los definas y de ahí los copias. Así :

Dim Rango1, Rango2 as string

Rango1 = "A" & i & ":J" & i

Rango2 = "M" & i & ":O" & i

H1. Range(rango1, rango2). Copy h2. Rows(u)

Respuesta

H1 es la hoja origen y h2 la de destino. 'i' Es solo una celda y 'u' un fila de destino... por lo tanto faltan datos para enviarte la instrucción precisa.

Por ej:

Si necesitas copiar una 'columna' consideremos que empieza en fila 2 y termina en fila 'i' (última fila del rango a copiar) y 'u' es la fila destino.

En ese caso sería:

H1.Range("A2:A" & i). Copy h2.range("J" & u)

Si este ejemplo no es lo que necesitas envía las aclaraciones necesarias.

PD) Tienes una respuesta anterior aún sin valorar...

Sdos!