Restar columna D con fecha actual

Para Dan

Buenas sabes encontré una macro tuya que resta dos columna y el resultado lo deja en la columna L.

Sub restadam()
For i = 2 To Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Cells(i, "L") = Cells(i, "I") - Cells(i, "K")
Next
End Sub

la adapte a lo que quiero pero tengo el siguiente problema lo que pasa que en la columna D hay texto y celdas vacías y da error por lo mismo hay alguna solución para que salte la fila con texto y las que están vacías y solo reste las con fecha y las deje en la columna L

Sub restadam()
For i = 2 To Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Cells(i, "L") = Cells(i, "D") - now
Next
End Sub

1 respuesta

Respuesta

K ase:

Con lo siguiente instrucción revisa que en celda de la columna D tengas una fecha para que realice la resta:

Sub restadam()
    For i = 2 To Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If IsDate(Cells(i, "D")) Then
            Cells(i, "L") = Cells(i, "D") - Now
        End If
    Next
End Sub

Lo que no entiendo es qué es lo que vas a restar, pero si es una fecha entonces va a realizar la resta.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta.

Gracias Dan

Si en la columna DE tengo las fechas que al iniciar excel el libro se restan las fechas de la columna DE con la fecha actual...

La resta la hace bien pero me aparecen con muchos decimales... ¿Sera qué al restar con now me toma la hora? no lo se

En la columna L los dejo como numero

Como seria para que no aparezcan los decimales solo el numero

Ej

321,762376 a 321

por favor

Gracias

Cambia now por date