Problemas con ex pareja de hace meses

Conocí un chico en octubre del año pasado y yyo desde un principio le dije que como pareja conmigo no lo veía por muchas cosas a parte de la gran diferencia de edad pero me trataba bien y como personas muy bien y seguía teniendo momentos con el .. Porque aparte tenia y tuvo problemas con drogas y quería ayudarlo y mi cuerpo me decía de eso de ayudarlo, de ultimas incluso quedaba con el pero no quería liarme con el porque cada vez que nos veíamos nos liábamos pero realmente no me gustaba solo lo veía como un gran amigo y persona.. Hasta que un día me dijo que me había estado engañando en el tema de las drogas que durante los meses que estababamos viéndonos no las había dejado... Ahí las dudas que tenia de un principio si seguir con ``esa relación´´ fuera de amistad o de rollo lo que fuera.. Mis dudas a partir de ahí afloraron yo tengo 20 años y el 30.. Entonces decidí apartarme de el.. Ya no quería tampoco liaarme con el porque no me atraía tampoco solo amigos y quería ayudarlo en ese tema pero me decepciono.. Decidí no seguir compartiendo momentos con el, como amigos hablarnos y eso si... Además estamos a 300km y como que todo seria más fácil pero iba a seguir ahí como amiga.. Pues el en su cabeza se hizo otra historia ahora desde hace dos meses que llevo así no para de llamarme a deshoras, mandándome mensajes, lo tuve que bloquear en watshap y facebook.. En los mensajes me pone que me quiere muchísimo, que no puede seguir sin mi, que por que le hago todo esto, que el tiene esperanza de tener algo algún día conmigo, soy el amor de su vida.. Grabaciones de voz llorando.. Día tras día así... Ha buscado en facebook fotos mías con amigos y me las manda y me dices mira que bien estas y yo aquí sufriendo cuando desde un principio les deje las cosas claras.. Empecé a conocer a un chico y se entero y me estropeo la relación.. Estoy agobiada a pesar de los 300km que nos separan no me deja.. Es de no estar bien todo lo que hace si buscar fotos mías.. Grabaciones llorando y aun así diciéndome que lo quiera y que tiene esperanza de estar conmigo... Y que por mi culpa esta así me hace sentir mal.. Y tiene 30 años y todo lo que hace no lo entiendo.. Pero llevo dos meses así y todos los días mensajes al móvil y llamas porque por facebook y watshap lo he bloqueado.. Incluso miedo de conocer a otro chico y me estropee esa relación también.. También me insulta y me dice me das asco y luego me dice perdona.. Estoy mal, no le contesto a los mensajes pero el sigue... Y sigue.. Tengo impotencia ya lo he mande más allá y aun así sigue escribiéndome lo mismo de siempre, y tengo rabia porque eso es de no estar bien y no poder gritar que me olvide de una vez.. Yo creo que a su edad nadie lo había tratado como yo y yo le ayude en ese tema que muchas chicas de un principio se hubieran pirado y ni lo hubieran conocido.. Y de un principio le deje las cosas claras.. Quizás en parte también es mi culpa por liarnos cada vez que nos veíamos aun así ni gustándome.. Puf estoy frustrada ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

A veces se mezcla la intentar de ser madre con la de amante, eso es un error, pero ya paso, y tampoco, por querer ayudar a alguien, se tiene que hacer amigo, se puede ayudar, si se puede, pero no al punto de involucrarte, con sentido proteccionista, ese hombre, evidentemente tiene problemas, tiene una obsesión con vos, puede que por ahora no pase nada, puede que nunca pase nada, pero esa gente, a veces, se descontrola, no le contestes por empezar ni sigas hablándole, cosa que dices que ya lo haces, por que seguir buscando excusas, no pudo manipularte con el asunto de las drogas, y ahora se pone en victima, es un modo pasivo de someterá a la otra parte de la pareja. Tendrías además, que alertar a tus familiares y amigos del hecho, y de seguir, consultar si se puede tomar una forma legal, ¿parece demasiado? Pero no lo es, es posible, que en tu país haya menos violencia, pero es mejor prevenir. Es una sugerencia, por supuesto. Y otra cosa, ese hombre no te quiere, no debe querer a nadie más que a el mismo. Ste.

Muchas gracias de verdad, la verdad es que es día tras día, lo he bloqueado por todos los medios facebook etc.. pero sigue mandándome todos los mensajes de texto al móvil y llamándome cada dos por tres daré un poco más de tiempo y sin contestarle a ver como acaba la cosa.

Gracias

Respuesta

La edad no importa. Debes tomar en cuenta si el quiere tener algo serio contigo o solo es capricho. Si tivieron relaciones. Es muy posible que el te ame. El problema es que tu no te estas amando a ti misma. Por eso no puedes entender a esa persona. Primero empieza por amarte a ti. Piensa que es lo que quieres para ti cuando te sientas muy bien entonces revisa la relación con este chico y mira hacia tu futuro. No el presente no lo que digan los demás. ¿Preguntate si estar con el te conciene para tu felicidas o no? Y listo sea cual fuere tu respuesta seguirás siwndo feliz amándote primero a ti.