Permiso de excedencia por cuidado de un hijo

Acabo de terminar la baja maternal que he enlazado con lactancia acumulada y actualmente estoy disfrutando vacaciones correspondientes al 2015, me incorporó al trabajo el próximo 24 de agosto pero por motivos personales quiero solicitar una excedencia por cuidado de hijos y no se si la puedo solicitar ya para no tener que incorporarme o tengo que incorporarme y luego solicitarla

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que solicitarla antes de reincorporarte y por escrito