¿Porque tengo siempre esa sensación de tristeza a lo largo de una relación?

Mis primeras relaciones no llegaban al año y cuando me dejaban a mi, lo pasaba mal y entraba en estados de cólera. En 2009 empecé con un chico y al año y pico empecé a tener una sensación de tristeza, aunque se me pasaba, cuando esa sensación volvía iba en aumento, sentía como si me faltara algo. A los 3 años y 4 meses lo tuve que dejar por que entré como en un estado de depresión, estaba agobiada, quería estar sola y libre (con el tuve problemas por que le daba al alcohol y se ponía agresivo verbalmente, pero quitando esos momentos no había problemas). Ahora estoy con un muchacho con el que este mes de septiembre hago 3 años, no peleamos y nos llevamos bien, pero a principios de junio he empezado a tener otra vez la sensación de tristeza, aunque es intermitente, la última vez que intimamos estuve algo incomoda. Siento que lo amo y que quiero estar con el, en agosto nos vamos de vacaciones y la verdad que quiero pasarlo en con su compañía lo mejor posible, necesito saber por que me ocurre esto y cual puede ser una posible solución, no quiero cometer ningún error.

2 respuestas

Respuesta

Como mencionas en el relato, ya hubo antecedentes de modo que este muchacho puede que no sea la causa, y solo sea un problema que te pasa a vos, la razón puede ser física, sicológica, o ambas, no todas las personas, son un calco de lo que se supone que se tiene que ser, ni ser como vos crees que tienes que ser, ni ser como xxx creen etc. cada cual, tiene que ser como es, hay personas que quieren muchísimo a su esposo, pero en determinado momento, el deseo termino, como lo resuelven, es situación personal, en algunos casos, se resuelve bien, en otros, hay ruptura, puede que tu caso sea pasajero, puede que sea una forma de tu personalidad, no todos, hombres o mujeres, están pendientes del sexo, en algunos casos, es ocasional, y esto supone un problema si hay una relación formal y la otra parte, necesita tener la relación más seguida. Lo que te sugiero, es un control medico en primer lugar, para descartar y que el profesional, si lo cree conveniente, te derive a un terapeuta. Ste.

¡Gracias! voy a intentar ir a pedir ayuda psicológica, tengo miedo a que algo de mi me haga o me haya hecho ser así y no pueda sentir lo que realmente debo por mi pareja.

Respuesta

Bueno tu problema es claro. No te estas amando tu. Estoy seguro que das todo por esa persona pero el no hace nada por ti quizaa lo hizo al peincipio. Ahora no es el el que interesa si no tu. Concientete a ri mismo sal de compras sola y compra cosas para ti puede parecer egoísta pero así toca tu tienes que ser feliz primero y luego ver si ña persona que tienes a lado es tu amor