Fallo en elevalunas eléctrico Honda acord

El elevalunas del conductor baja pero no sube y lo que me choca es, que con el interruptor de bloqueo de los elevalunas activado, el elevalunas del conductor sigue funcionando, eso si solo bajar, mientras que el del acompañante, como es normal no.he mirado los fusibles y están bien ¿motor mal? ¿Corto en interruptores? Si fuera un corto o mal contacto ¿cómo puedo sacar los interruptores de la consola? Es un Honda Acord 1.8 I de 1996

1 respuesta

Respuesta

Lo de que con el bloqueo del elevalunas siga funcionando el del conductor es lo más normal del mundo, en ese caso es el conductor quien manda sobre el resto de ocupantes y tiene la libertad para bajar su ventanilla (ej para el parking) mientras que los de más no.

No indicas como logras que suba el cristal, si es ayudándolo un poco o subiéndolo todo forzando.

Que yo recuerde no solían haber interruptores de fin de carrera en las ventanas, sino que cuando el cristal topa con un obstáculo el motor se para y esto eleva la corriente en el circuito de manera importante, siendo la señal que para el cristal, aunque hoy en día puede que usen motores paso paso y sensores ópticos para saber la posición de la ventana.

Suerte.