Guardar hoja en ruta especifica, sin cerrar la hoja

Tengo una gran duda y ojala que ustedes puedan ayudarme.

Tengo un libro con 2 hojas (inicio y datos), necesito que una macro copie la hoja datos a un nuevo libro y la guarde en una ruta especifica (contratos) como "ctto_fecha" en CSV y que luego se envie por mail(aunque este ultimo no es necesario).

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para guardar la hoja "datos".

Cambia en la macro "C:\trabajo\contratos\", por el nombre de tu carpeta.

Sub GuardarCsv()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    ruta = "C:\trabajo\contratos\"
    nombre = "ctto_" & Format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".csv"
    Sheets("datos").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & nombre, FileFormat:=xlCSV
    ActiveWorkbook.Close
    MsgBox "Archivo creado", vbInformation
End Sub

Si quieres enviar por correo el archivo, crea una nueva pregunta y escribe lo siguiente:

- A qué correo se va a enviar

- Qué va en el asunto

- Qué va en el cuerpo del correo

- Y si es por outlook