MS Excel Error. ¿Quién me puede sugerir una solución?

Me sale este error: Excel no puede realizar esta tarea con los recur

2 Respuestas

Respuesta

Este error puede ocurrir si se trata de una hoja de cálculo de gran tamaño (por ejemplo, más de 10,000 filas). Los pasos siguientes pueden resolver el problema:

  1. Cierre todas las aplicaciones, incluyendo Excel, y volver a abrir la hoja de cálculo. También asegúrese de que todas las otras hojas de cálculo de Excel que no sean necesarios están cerradas.
  2. Quite cualquier (innecesario) formato de los archivos de Excel hojas: o Seleccionar todo (Ctrl + A) o en el lado derecho de la "Casa", cinta de opciones, seleccione "Borrar" y luego "Borrar Formatos".
  3. Conjunto cálculo automático a manual. De forma predeterminada, Excel (re- )calcula las fórmulas siempre que se produzca un cambio. Excel para mejorar rendimiento, se puede cambiar a manual de la siguiente manera: (i) Haga clic en la cinta de opciones de Excel o en "Archivo" en la esquina superior izquierda (dependiendo de la versión de Excel), (ii) Seleccione "Opciones", (iii) ir a las "fórmulas" cinta, (iv) seleccionar "Manual" (en las opciones de cálculo), (v) seleccione Aceptar. Para llevar a cabo cualquier calcutions manualmente, vaya a las "fórmulas" cinta de opciones y seleccione "Calcular" (en la parte derecha de la barra de herramientas).
  4. Reiniciar el equipo si los pasos anteriores no resuelven el problema.
  5. Cierre cualquier no-esenciales aplicaciones en segundo plano después de reiniciar, tales como Google Desktop Search, de la siguiente manera: o pulse Ctrl + Mayús + Esc para abrir el Administrador de tareas (o Ctrl Alt Supr y seleccione el Administrador de tareas) o haga clic en la ficha "Procesos" o seleccione el servicio o programa que desea apagar, pero, por favor, tenga en cuenta: no apagar cualquier tarea en la que el usuario es "Sistema" o si no está seguro de qué la aplicación. Apagar cualquier esencial los procesos del sistema pueden provocar bloqueos en el ordenador. O haga clic en Finalizar tarea en la parte inferior del Administrador de tareas para finalizar la aplicación.
  6. Permanenty disable background/aplicaciones de inicio: o pulse la tecla Windows R. o escriba msconfig y luego haga clic en 'Aceptar'. O en la pestaña "General" seleccione "Inicio Selectivo" o en el "Inicio" ficha, desactive todos los elementos que no son necesarios. O En la ficha "Servicios", seleccione "Ocultar todos los servicios de Microsoft", a continuación, desactive todos los elementos que no son necesarios. O seleccione "Aceptar" y reinicie el equipo. 7. Dividir los datos en varias hojas de cálculo.

Ver más: Excel Repair Toolbox

https://www.repairtoolbox.com/es/excelrepair.html

Respuesta

Tu consulta parece que quedó trunca... ¿pero puedo interpretar que se trata de un mensaje de recursos insuficientes?

Si de eso se trata comenta con qué versión Excel estás trabajando, el peso de tu libro y una idea de su contenido (con o sin macros, con o sin objetos dibujados, con o sin fórmulas, etc)