Problemas con la piscina y partículas blancas en suspensión

Tengo una piscina Intel de 306 * 70cm y tengo un problema con el agua. Tengo como partículas blancas en suspensión en el agua y las paredes y suelo un poco resbaladizo. E comprobado el nivel de ph y de cloro y están bien.

¿Qué puedo hacer para que desaparezcan las partículas del agua?

1 respuesta

Respuesta

Si el suelo y las paredes están resbaladizos puede ser por la formación de algas. Por lo tanto, el tratamiento con Oxígeno líquido puede ser efectivo, además también te puede ayudar a quitar esas partículas blancas.