¿Como ves a mi hermano en el plano laboral y amor?

Quisiera preguntar por mi hermano, un leo nacido en 25/07/1987, quisiera saber como lo ves en estos dos planos y en caso de cambio, ¿para cuándo seria?

1 Respuesta

Respuesta

Hola libriana20,

Un placer hablar contigo.

Verás, las cartas que surge al preguntar sobre Leo me muestran a una persona con encanto natural y especial, con una enorme valía pero, sin embargo, una falta de motivación por diversos aspectos de su vida.

Parece que está anclado en ambos sentidos, tanto en el laboral como el emocional. Y es una etapa que viene alargándose desde hace unos meses.

Sin embargo, las cartas me hablan de una mejoría en el ámbito laboral para el próximo año 2016 y, posteriormente, para mediados del 2016 vendría una mejor situación sentimental.

Pero hasta que no comiencen los cambios laborales no surge en su vida novedades emocionales.

Por otro lado, encuentro cartas que me alertan de dificultades para la comunicación y la necesidad de disfrutar de la vida.

Te recomiendo que, si te es posible, seas tú un motor en su vida y le propongas nuevos retos, a nivel de intereses, escapadas, conversación... Y paciencia, Leo, aunque diplomático, cuando se encapricha con una idea es imposible sacarle de ella.

Te mando un gran abrazo y si quieres conocer algún aspecto en particular quedo a tu disposición.

Luna Sierra Salinas

http://www.abrecaminos.net