Días de descanso de pastillas anticonceptivas

Me encuentro en el cuarto día de descanso y no he tenido sangrado. Generalmente siempre lo tengo en el día 4. No olvide comprimidos ni tome otro medicamento. ¿Hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si no olvidaste ninguna pastilla lo más probable es que tu cuerpo siga ajustándose a su efecto y te venga o más tarde o al siguiente ciclo, sería muy difícil que estuvieras embarazada.

Respuesta

No, sigues protegida.

Las alteraciones son comunes, no te preocupes que te llegará.

Inicia el nuevo paquete cuando te toque aunque no te haya llegado.