2.- Con los siguientes datos, construye una distribución de frecuencias y calcula la proporción de datos entre 2 y 9 inclusive.

Con los siguientes datos, construye una distribución de frecuencias y calcula la proporción de datos entre 2 y 9 inclusive.

(Estos datos vienen en una tabla de 6 columnas por 2 filas de modo que quedan como los coloque)

1 Respuesta

Respuesta

·

Tienes que contar cuántas veces sale cada dato

 I f
-------
1 2
3 4
7 2
10 3
11 3

Y los datos de la tabla que están entre 2 y 9 son el 3 y el 7, sumamos las veces que salen

4+2 = 6 veces

Luego hay 6 datos que cumplen entre los 14.  Por tanto la proporción será

6/14  = 3/7

Y en número queda un periodo mu largo pero si lo necesitas es

La página cuando le da la gana quita los espacios en blanco que pones para ajustar, por eso ha quedado ten fea la tabla.