¿Cómo me ira en mi relación actual?

De antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un
gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo álex
y nací el 21 de set de 1991.de ella celia 26/08/93
Me gustaría saber qué puedo hacer para
Que mi relación mejore con mi novia si ve ud más adelante estabilidad y
de por medio boda... .

1 Respuesta

Respuesta

Un placer hablar contigo.

Me podrías decir dos números, del 0 al 10. Dos número que pienses JUSTO AHORA.

Una vez me digas te explico varias cosas sobre la tirada de cartas,

Un abrazo enorme cielo,

Luna Sierra Salinas

Aprende a hacer los mejores Rituales AbreCaminos en mi Blog.

2 gracias

De nuevo álex,

Pues después de realizar la lectura de tarot y la numerología he obtenido datos que estoy convencida no te van a dejar indiferente:

  • Surgen problemas que vienes arrastrando desde hace tiempo y, en muchas ocasiones, han sido ocasionados por tu actitud o desconfianza.
  • Surge, del mismo modo, desconfianza por parte de Celia y hasta en ocasiones nerviosismo y ganas de terminar la relación.
  • Sin embargo, hay un vínculo en común: Ganas de continuar adelante, un impulso por seguir que aunque a veces parece que de desploma conseguís continuar.

Mi consejo, en base a las cartas, es muy claro: PACIENCIA, pensar por qué queréis estar juntos y formalizar la relación en una boda para el próximo año 2016, que según me dicen se celebraría a mediados de año.

La boda parece que se está retrasando, aunque hay ilusiones, por problemáticas en el terreno de lo económico o académico, pero para el próximo año no aparecen barreras que dificulten en este sentido.

Sí que visualizo en el ámbito familiar o emocional una necesidad de empleo, y me gustaría facilitarte una poderosa oración abre caminos para el trabajo que puede facilitar que ese empleo, que si no estás buscando tú debe de ser alguien de un nivel cercano, se encuentre.

Por último, he introducido en mi altar de los deseos la petición sincera para que que tu relación sea bendecida y el ánimo, tanto el tuyo como el de Celia, se calme y podáis disfrutar de aquella abundancia que la vida os tiene reservada.

Un enorme abrazo,

Luna Sierra Salinas

Muchas gracias ud tiene toda la razón.. si hubo un problema desde hace ya más de 1 año o quizás más... mi actitup y la desconfianza se que en gran parte soy culpable de que la relación este mal, hace 4 días le noto distinta desde que se fue a un reecuentro con su ex compañeros de promoción y en ahí se vio con su ex y tbn vi que se tomo varias fotos muy juntos le llegue a preguntar me dijo que si fue solo un rato, no me comento que le estuviera molestando su ex y que se tomaron varias fotos juntos, pero vi sus mensajes que le envío su ex y lo para molestando y también vi varias fotos junto a el ... le estuve insistiendo del por que estaba diferente conmigo y me decía normal pero yo sentía que estaba distinta por que lo notaba fría y en ese me dijo que no te cansas siempre lo mismo si te dije ya.. y quiso terminar peor le pedí disculpa... confío en ella se que no le hace caso asu ex pero me incomoda un poco no solo el molesta el tbn ahí otro. Pero para no discutir no le digo nada... me gustaría que me diera un consejo de acuerdo alas cartas que puedo hacer para que mi relación mejore en que estoy mal.. muchas gracias por prestarme su ayuda

De nada cielo, estoy para proporcionar ayuda y todo lo que esté en mi mano te proporcionaré en forma de consejos o adivinación.

La pauta que te daría es clara: Confianza al máximo y valorarla como se merece.

Ella, aunque no lo creas, ha hecho esfuerzos por seguir contigo y quiere seguir a tu lado, pero tú debes de hacerla sentir mucho amor, sin molestarla o hacerle sentir mal.

Sobre todo que vuestra relación, analizándola, esté hecha con mucha comunicación y amor.

Nunca olvides un beso y un piropo para tu chica.

También podrías realizar este abre caminos en el amor si la situación se vuelve más complicada. Este en concreto lo he confeccionado y mejora y tiene un enorme éxito.

Y por último, recuerda agradecer al universo, antes de dormir y al despertar por la mañana tener una pareja en tu vida que te escucha, te proporciona amor y confort y hace que tu vida sea un lugar mejor.

Poquito a poco, poniendo en marcha todo lo que te propongo, los cambios serán espectaculares. Recuerda si necesitas copiarlo todo en una hoja para poder consultarlo en el futuro.

Un gran abrazo cariño,

Luna Sierra Salinas

si tiene razón siempre es ella la que busca la manera de solucionar todo y que continuemos... gracias voy a seguir todo tus consejo todo lo que sale en la carta es conforme a lo que me esta pasando en este momento... deseo hacerlo una ultima pregunta de que si habrá boda al próximo año más o menos a que mes... este año como ud menciona surgieron problemas económicos y también en lo académico por mi parte ... de como me llevare con la familia de mi novia más adelante... gracias

Sobre las dos preguntas que me planteas cielo, te diré que sobre la boda, surge a mediados del próximo año. Y por cierto, a tu pareja es algo que le llena de ilusión, así se ve de manera clara y evidente.

Diría que entre los meses 5 y 9. Esos son los números que me proporcionan las cartas.

Respecto a la relación con la familia, las cartas son cordiales y no surgen conflictos en el futuro.

Te mando un montón de ánimo y fuerza cariño,

Luna Sierra Salinas

Gracias espero que todo llegue a solucionarse :) aunque aun no me acostumbro al cambio de ella desde aquel problema que sucedió y regresamos de nuevo todo caambio... le agradezco de corazón haberme podido aclarecer las cosas que están sucediendo con mi novia me fue de gran ayuda todo lo que ud me dijo es verdad..

De nada cielo, un placer ayudarte y, lo más importante, ofrecerte ayuda y cosas concretas para mejorar tu vida.

Un abrazo grande,

Luna Sierra Salinas

www.abrecaminos.net

No se que hacer hoy sigue fría igual conmigo apenas me dijo 2 palabras de te amo... más le interesa hablar con sus amigas comentar sus publicaciones y no quiere que yo comente algo cariñoso en su face me sale con que su hermana se va molestar eso que ya me conoce sus padres y están de acuerdo con nosotros, pareciera que no quiere que nadie se entere que tiene novio... sus ex lo molestan y no les hace un pare nada me siento muy confundido a veces pienso que no me ama, cambio bastante antes era más cariñosa, hoy me sentí casi todo el día triste, no le quiero insistir con preguntar del por que cambio mucho por que luego me va salir que le estoy cansando que siempre es lo mismo... no se como hacer para luchar ayer le escribí algo diciendo que todo iba cambiar etc, y ni siquiera me respondió, solo me dijo esta bonito me gusto mucho,,,

El cambio se realiza poco a poco, con paciencia cariño pero sin detenerse.

Lleva a cabo todo lo que hemos hablando anteriormente y espera 30 días. Entonces compara la situación que tienes ahora con la que tendrás. Pero no pretendas obtener cambios inmediatos, pues solo obtendrás por tu parte confusión e incomodidad.

Un abrazo.

La pregunta no admite más respuestas