Es normal o se esta acabando el amor ?

Mi novio y yo peliamos cuando no nos vemos y estamos recontra bien cuando si nos vemos.. Mi pregunta es ¿es normal o se esta acabando el amor?

3 respuestas

Respuesta

Es algo muy normal y psicologico, todo es por sentimientos.
Al no veros os echais de menos, pero ninguno de los dos en ese momento ven que esa ausencia os pueda afectar hasta que peleais por ello y por cualquier otra tonteria sin daros cuenta de lo que estaba pasando. Simplemente os necesitais.
Y cuando os volveís a ver, todo cambia a bien porque eso era lo que ambos necesitabais, simplemente veros y poder pasar un tiempo agradable juntos.

Tranquila, no es que se este acabando el amor, al contrario, el amor crece y cada vez necesitais pasar más tiempo juntos para entegaros amor el uno al otro, pasar momentos felices y disfrutar de vuestra relación.

Esas peleas, solo son un reclamo de vuestras almas cuando necesitan estar juntas y sentir esa paz y felicidad que ambos sentis cuando estais cerca el uno del otro.

La única solución para esto, es aunque a veces sea difícil porque no se tenga tiempo, tratar de equilibrar el tiempo que llevaís sin veros.
Tampoco hace falta que paseis las 24h del día juntos, pero tratar de no pasar mucho tiempo sin veros. ¡Equilibrar esa balanza!

¡Un beso amigo! Espero haberle podido ayudar. ¡Disfruta de tu relación!

Bruxy Tarot.

¡Gracias! Bruxy por tus consejos.

¡De nada Sara! Si es posible trata de no pasar más de dos días sin veros y todo os irá mejor ;)
¡Un beso muy grande y trata de ser feliz!

Respuesta

No te preocupes por eso, es normal si su amor esta en la cúspide y pues yo puedo decirte que lo esta jejejeje. (Por preguntas anteriores)

Tienen ansiedad de verse siempre, de compartir, solo deben entener los dos que es normal días de ausencia <3

"haz un negocio con el 1000 besos por día que no se vean" jejeejejej.

Un abrazo

Respuesta

Eso no es determinante, te tendrías que plantear, si tu lo sigues queriendo, supongo que cuando dices que pelan cuando no se ven, lo hacen por celular, puede que no signifique mucho, pero he visto peleas por teléfono, y delante, todo bien, (aparentemente) luego lo de las peleas, surge en algún momento, no es regla general, no creo que sea tu caso, lo comento por que cada situación es diferente, y seria más lógico, que se llevaran bien sea en presencia, por teléfono o como sea. Te diría que lo hablas, para arreglar ese asunto, no diría que no es común, pero no es lo mejor. Sds.